Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Pospuestas Fallas 2021 Listas para Septiembre

La fiesta de las Fallas anual de Valencia que se pospuso desde marzo se celebrará del 1 al 5 de septiembre de 2021. 

Los famosos monumentos ya están siendo sacadas del almacén por camiones y expuestas por la ciudad con la ayuda de grúas.

El Ayuntamiento y la Junta Central Fallera han acordado medidas sanitarias especiales para garantizar la celebración popular y minimizar los riesgos a medida que el número de casos de COVID en la región sigue cayendo.

Los mayores eventos públicos no se llevarán a cabo en Plaza del Ayuntamiento o jardines del cauce del río como sería el caso normalmente. Para reducir las multitudes, se llevarán a cabo eventos más pequeños con límites de capacidad y máscarillas obligatorias en todas las reuniones.

Aun habrá mucho para hacer y ver, con las asombrosas esculturas monumentos que se exhiben en la ciudad, la ofrenda de flores en la Plaza de la Virgen, y mercados especiales y puestos de comida abren en las calles de la ciudad.

Las tradicionales fiestas de la mascletà con petardos y la cremà quema de las esculturas se realizarán en diferentes puntos y horarios de la ciudad y tendrán acceso restringido. Aun no está claro si el público en general podrá asistir o cómo, pero publicaremos más noticias aquí en cuanto las tengamos.

Visita nuestra sección de Tours y Excursiones para más información sobre actividades en los alrededores de Valencia. Más información sobre las Fallas aquí.

Fotos por la Junta Central Fallera.