Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Un Mar de Arte en la Marina

Artistas marina

Desde pinturas urbanas callejeras hasta enormes esculturas, hay muchas obras de arte nuevas para ver junto al mar en Marina de Valencia.

Los artistas callejeros están pintando y rociando paredes alrededor de los muelles como parte de un proyecto de arte urbano en el puerto deportivo, que comenzó a principios de este año.

Las adiciones recientes incluyen un homenaje a la cerámica valenciana por Marta Lapeña de Madrid, con un mural de lo que parecen ser enormes platos decorativos, colgados en una pared.

Marta Lapeña

Las nuevas y alegres imágenes planetarias del artista visual francés Olivier "2shy" Sujjkowski ahora también iluminan las paredes del estacionamiento del puerto deportivo con su icónico estilo colorista.

2shy Sujjkowski

Y entre la marina y la playa, no puedes perderte el enorme Gigante de Sal de bronce de los escultores españoles Joan Coderch y Javier Malavia.

Salt Giant

Una impresionante escultura que te hará voltear la cabeza, inspirada en el baile japonés Butoh y diseñada especialmente para contemplar el mar.

Que Hacer en la Marina

Salidas en barco Paddlesurf en Valencia Jet Ski en Valencia

Salida en Barco

Paddlesurf (SUP)

Tours en Jet Ski

Vale la pena buscar las otras obras de arte urbano cuando pasees por el puerto deportivo también, entre las que se incluyen el puño gigante hecho por Mawe; Elrond y Jcé de Grow Up Crew, pintados en 2017; la imagen de Valentes por Raquel "La Nena" Ruiz pintada para la televisión local en 2019 y un barco abstracto frente al edificio de Varadero.

Mientras estés allí, aprovecha el día y disfruta de un paseo en barco y también de una comida o cena en uno de los restaurantes en las playas.

Marina art