Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

La mejor tarde de viernes en Valencia

Disfruta de la mejor tarde de viernes en Valencia, donde descubrirás los secretos del centro histórico y degustarás magníficos vinos valencianos, tapeando.

¡Reserva ya!

El plan perfecto para arrancar el fin de semana en Valencia y que te dejará en el lugar perfecto para seguir la velada de viernes.

Conocerás lo más destacable del centro histórico a pie, acompañados de un guía turístico bilingüe (español e inglés), quien os amenizará la ruta de una 1.30h por el centro histórico, por la plaza de la Reina, la Catedral, la Almoina, Basílica, Torres de Serranos, Lonja y Mercado Central, entre otros, además del corazón del Barrio del Carmen.

Una vez satisfecho vuestro interés cultural, seguiremos con la cultura del vino, ya que la visita se completará con una parada a un local para hacer una cata introductoria de los vinos valencianos realizada por el guía-sumiller, donde aprenderás a catar y disfrutarás los 3 magníficos vinos valencianos que serán acompañarán por dos tapas y snacks.

¡Reserva ya!

Precio (sólo mayores de 18 años):

39€

Horarios: 18h - 20:30h (posibilidad de personalizar el horario para visitas privadas).

Días: Viernes

Punto de encuentro: en el centro de Valencia.

Duración: entre 2.30 horas

Idiomas: español o inglés, otros idiomas disponibles previa reserva.

Para quien: adultos

Qué está incluido: visita guiada de unas 1 hora 30 minuto caminando por el centro histórico, Valencia, acompañados por un guía que nos llevará por los principales edificios (visita exterior, a pie). Al finalizar el recorrido, se incluye cata de 3 vinos valencianos acompañada de 2 tapas y snack, en un local del corazón del Carmen.

No incluido: transporte hasta el punto de encuentro y otras consumiciones diferentes a las descritas.

Otra información de interés:

Si deseas combinar o adaptar este tour con alguna visita guiada o actividad previa o si quieres personalizar tus tapas, indícanos tus preferencias y te ofreceremos una propuesta.

E-tiquet: Una vez confirmada la reserva y recibido el pago del tour, te remitiremos el e-tiquet, que detallará los datos del punto de encuentro, fecha y horario concreto y demás detalles necesarios. Las tapas concretas se confirmarán según la disponibilidad para las fechas solicitadas.

¡Reserva ya!