Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

La música llegará con la mágica noche de San Juan

El Valencia Beach Festival llegará, el viernes, a Valencia con las cenizas de la mágica noche de San Juan y el recién estrenado verano.

Un festival que se estrena este año en una magnífica ubicación, a los pies del edificio Veles i Vents en la Marina de Valencia, junto a las las playas urbanas.

La música alternativa hará vibrar la explanada de la Marina entre los días 24 a 26 de junio; pero además la noche anterior, "la noche de San Juan" la organización del festival ha programado la fiesta de bienvenida de acceso gratuito, pero con la invitación obtenida en su web. Es la noche en la que son típicas las reuniones de amigos en la playa vecina de las Arenas (¡y en todas las playas!) y en la que la magia inunda la velada con rituales y celebraciones a los pies de la hoguera, junto al mar.

El festival contará con un variado cartel de música alternativa incluidos bandas veteranas de la música internacional como Buzzcocks o James Taylor Quartet, una bandas muestras con gran diversidad, o el español ex Alex Cooper, que celebra los 30 años de carrera; pero también otros grupos más noveles, como Nueva Vulcano, Chucho o Marc Jonson, entre otros. Un variado cartel de música alternativa, para que los amantes de esta música puedan disfrutarla en directo junto a la brisa del mar.

Las entradas están disponibles con el abono de tres días o sueltas de cada uno de los días, incluida entradas para menores entre 10 y 15 años y podrás adquirirlas en la web de los organizadores, además de conocer la información completa y el cartel por días.

Visita la web de la organización del Valencia Beach Festival, para más información. O mira nuestra sección de tours de la ciudad o salidas en barco, o para tener más información acerca de planes para hacer junto a las playas en Valencia.